El “milagro de vida” llegó a Houston

Jesús T. López 31 octubre, 2012 0
Facebook Twitter Plusone Stumbleupon Tumblr Email

HOUSTON,  TX.- Algunos dicen que son productos milagrosos y otros que son vitaminas,  lo cierto es que con los factores de transferencia, la nueva alternativa de salud, la señora Esperanza Acosta se curó de lupus; la señora Rosa Hernández mejora ahora del cáncer que le diagnosticaron hace más de cinco años y el señor Héctor Ramírez cobró nuevos bríos luego de que los médicos le dijeron que no podían hacer nada por sus padecimientos crónicos del cuerpo, soportados desde que tenía ocho años de edad.

“Se me paralizaba medio cuerpo, tenía asma, no podía caminar porque tenía problemas de espaldas, hoy hasta puedo cargar pesado”, dijo Ramírez. “Estos productos me los mandó Dios”.

La señora Esperanza mostró un cargamento de medicinas que le habían recetado los médicos para curar su mal, y todas las desechó al seguir el tratamiento de 4Life: cuatro píldoras diarias de factores de transferencia, combinadas con el jugo RíoVida que incluye una poderosa infusión de jugos antioxidantes, para aumentar las reservas de energía.

“Ya no iba a morir de lupus, sino de cirrosis por tantas pastillas que me estaba tomando”, dijo.

Explicó que lupus es una enfermedad inflamatoria crónica que puede afectar varias partes del cuerpo, especialmente la piel, articulaciones, sangre y riñones.

Por otra parte, la señora Olivia García, una de las representantes de 4Life en Houston, expresó que los factores de transferencia son la inteligencia del sistema inmunológico.

Señaló que el sistema inmunitario, el mecanismo de defensa natural, está diseñado para combatir las amenazas para la salud. “En las personas con lupus y otras enfermedades crónicas como cirrosis, hepatitis, alergias, problemas cardíacos, diabetes y muchas más, los factores de transferencia refuerzan  el sistema inmunitario  y brindan mayor protección al organismo”.

Estos productos están diseñados para personas de todas las edades. “Y no sólo personas”, enfatizó García, “sino también  para animales enfermos. Yo doy testimonio de que mi perro chihuahueño Scooby estaba enfermo de parvovirus y el veterinario que lo atendió, le daba tres días de vida, si llegaba para el domingo –era jueves- sería un milagro me dijo, pero yo no me desanimé, le di a tomar factores de transferencia con suero, y hoy mi perrito no sólo está vivo sino que tiene una energía increíble”.

Aseguró que las personas interesadas en ayudar a los demás a tener una mejor calidad de vida, también podrían hacer dinero si llegan a crear una red de mercadeo. “El éxito físico y económico ha llegado a Houston”, manifestó.

Para mayor información comunicarse al teléfono 713-551-1572.

VER VIDEO:

 www.youtube.com/results?search_query=qué+son+los+factores+de+transferencia%3F&oq=qué+son+los+factores+de+transferencia%3F&gs_l

Facebook Twitter Plusone Stumbleupon Tumblr Email

Leave A Response »